Puebla FC en la web de aficionados del Puebla FC.

El Puebla de la franja VENDIDO

Publicar Noticia
gladis1 Por gladis1

el 30-05-2012 a las 06:43

1 VOTOS

El Puebla de la franja VENDIDO

Puebla FC a punto de ser vendido
Puebla FC a punto de ser vendido

El Puebla de la franja será vendido en cualquier momento por Ricardo Henaine quien tiene dos ofertas muy claras en su intención de sacar algo de provecho en sus últimas horas en los camoteros.

 

La verdad es que ha perdido la pelea con Francisco Bernat, que el próximo jueves recuperará el control administrativo del equipo con 51 por ciento de las acciones. Por lo que Henaine de nueva cuenta se vería sujeto a las órdenes de su ex socio,

por lo que ahora busca comprador de manera urgente, de hecho antes del jueves, por lo que se ha dado a la tarea de vender al equipo, tiene dos ofertas hasta el momento, la de un grupo de empresarios de la Ciudad de México, con quien prefiere vender y la otra de un grupo de empresarios poblanos encabezados por los hermanos López Chargoy.

El rompimiento entre Henaine y sus “asesores” con los López Chargoy se dio por la negativa de este último en meterse al juego de atacar al gobierno estatal de Puebla. Hoy la configuración y las alianzas son otras, donde los socios minoritarios de la Franja tienen el apoyo de varios empresarios y de la máxima casa de estudios de la entidad.

Este domingo se dio una reunión entre Ricardo Henaine y López Chargoy que parece obtuvo avances para quedarse con el equipo de la franja, aunque todavía hay una distancia para que se concrete este acuerdo.

Si todo sale como los hermanos López Chargoy quieren, el jueves Francisco Bernat regresaría al Puebla junto con este grupo de accionistas que estaría dispuesto a comprar su parte a Bernat Cid quien no tiene mucho interés de regresar a los jaloneos del equipo de la franja.

Nuevos comentarios

2 Comentarios
juanfer4

juanfer4 si dejense de jaladas y mejor cedanlo a la ciudad estara mejor

el 30-05-2012 a las 21:30

gladis1

gladis1 Puro pleitooooo

el 30-05-2012 a las 6:43

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en lafranja.com.mx: